El gobernador Andrew Cuomo reportó en una conferencia telefónica este jueves que la tasa de positividad del coronavirus en Nueva York ha visto una "gran caída", mientras el estado expandió las zonas de 'micro-grupos' en los condados de Westchester, Rockland y Orange.
Cuomo reporta "gran caída" en casos de coronavirus en Nueva York, mientras expande zonas de micro-grupos
La tasa de positividad en Nueva York, incluyendo las zonas con brotes de coronavirus, cayó del 3,4% al 2,7%, informó el gobernador Andrew Cuomo.

Cuomo informó que la tasa de positividad en Nueva York, incluyendo las zonas con brotes de coronavirus, cayó del 3,4% al 2,7%. Asimismo, la tasa de positividad en esas zonas con brotes disminuyó del 3,1% a 2,3%, lo que el gobernador denominó como una "gran caída".
Las ciudades New Rochelle, Ossining, Tarrytown, Yonkers y Peekskill, del condado de Westchester, pasaron a ser "zonas amarillas".
También en el condado de Rockland, Pearl River, West Haverstraw, Stony Point y Suffern. Mientras que en el condado de Orange, el estado añadirá una zona amarilla para Newburgh, New Windsor, Middletown y Highland Falls.
El estado reportó, de 195,239 pruebas realizadas, 5,310 nuevos casos de coronavirus.
Las hospitalizaciones aumentaron a 2,276 en las últimas 24 horas. Y se informaron acerca de 31 muertes más por el virus el miércoles.
Today's update on the numbers:
— Andrew Cuomo (@NYGovCuomo) November 19, 2020
Of the 195,239 tests reported yesterday, 5,310 were positive (2.72% of total).
Total hospitalizations are at 2,276.
Sadly, there were 31 COVID fatalities yesterday. pic.twitter.com/tdB5bBjVoN













