Identifican como Coy Thomas al sospechoso de apuñalar a un hombre de 93 años en Filadelfia

La autopsia determinó que Lafayette Dailey murió a consecuencia de múltiples puñaladas, por lo que fue declarada homicidio por apuñalamiento. Además, tanto la billetera como el vehículo de Dailey habían desaparecido del sitio.

Video “No me siento seguro”: preocupación en la comunidad de Filadelfia tras tiroteo en Germantown

FILADELFIA – La policía informó que identificó como Coy Thomas, de 53 años, al sospechoso del asesinato de Lafayette Dailey, de 93 años apuñalado, cuyo cuerpo fue localizado el 5 de diciembre pasado en Nicetown, Filadelfia.

La autoridad indica que Thomas vivió recientemente en Ashmed Placen Germantown, en Filadelfia.

PUBLICIDAD

El cuerpo del adulto mayor fue localizado alrededor de las 3 de la tarde de aquel día, en una vivienda localizada en la cuadra 4500 de la calle North 16th. Tenía una laceración en el pecho y un traumatismo craneoencefálico.

La autopsia determinó que Lafayette Dailey murió a consecuencia de múltiples puñaladas, por lo que su deceso fue declarado homicidio por apuñalamiento.

Identifican como Coy Thomas al sospechoso del homicidio de Lafayette Dailey: Autoridades ofrecen recompensa

Además, tanto la billetera como el vehículo de Dailey habían desaparecido del sitio. El mismo, un Chrysler 300 blanco modelo 2007, con matrícula de Pensilvania GRJ-5294, fue localizado días después.

Vecinos entrevistados por Action News describieron a Lafayette Dailey como una persona amable y generosa, por lo cual no entienden qué pudo haber motivado la agresión mortal.

Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información para localizar a Coy Thomas, que la comparta llamando a la Unidad de Homicidios, al 215-686-3334, o haciendo una denuncia anónima al 215-686-8477.

Se ofrece una recompensa de $20,000 por información que conduzca a un arresto y posterior condena en este caso.

Hasta ahora, se desconoce la causa del crimen.

También te interesa

Video Sobreviviente de violencia doméstica narra su historia mientras Concejo de Filadelfia busca soluciones