Frase a frase: lo que dijo Leniz Escobar ‘la Diablita' a su novio, tras masacre de MS-13 en Long Island
Esto es lo que dijo la presunta asociada de la MS-13 a su novio, Jeffrey Amador, tras la masacre que miembros de esa pandilla hicieron en un parque de Long Island, según las grabaciones que presentó la fiscalía en una corte de NYC.
Leniz Escobar, está siendo enjuiciada por su presunta asociación con la Mara Salvatrucha o MS-13. El Departamento de Justicia de Estados Unidos la acusa de conducir a cinco jóvenes a su muerte a un parque de Long Island,
en donde los atacaron con machetes y bates.
USA Dept. of Justice/Pixabay
PUBLICIDAD
2/13
Como parte de las pruebas en su contra, la fiscalía ha presentado unas llamadas telefónicas que hizo a su novio.
Rodnae Productions/Pexels/US Dept. of Justice
PUBLICIDAD
3/13
Cuatro de los jóvenes de esa emboscada ellos murieron, uno escapó. Y al conversar con su novio, al día siguiente de la masacre, estas son algunas de las cosas que le dijo…
Ekaterina Bolovtsova - Pexels
PUBLICIDAD
4/13
“La embarré tipo realeza… Solo voy a decirte que
cuatro personas tomaron el tren y nunca van a regresar… Y ¿me entendés? uno de ellos se regresó pa’ la casa y- y- sabe ondas de mí”.
Getty Images / USANYE
PUBLICIDAD
5/13
“Solo te estoy diciendo que, estoy en problemas ahora. Solo eso te digo:
estoy en problemas ahora”.
Spencer Platt/Getty Images
PUBLICIDAD
6/13
“Vos entendés muy bien. Porque vos sabés muy bien de lo que te estoy hablando. Cuatro sujetos ya no están aquí. No sé si van a volver nunca jamás, ¿me entendés? Se fueron en el tren anoche… Uno de ellos no, ¿me entendés?... y sabe ondas, ¿me entendés?”.
Seth Wenig/AP
PUBLICIDAD
7/13
“Ya –me entendés—ya están horita en otro lugar… viendo lucitas. Ya nada que ver… Ya fuera de aquí --¿me entendés? - fuera del mapa. Pero uno de ellos, uno de ellos- logró todavía estar aquí en el mapa... Entonces,
ese que está todavía en el mapa es el del (problema)".
Thinkstock
PUBLICIDAD
8/13
“Así es que no sé lo que pueda pasar, pero sé que aquí se va a poner tri-crítica y me van a venir a- a mi chanti, creo, a hacerme… a decirme ondas —a interrogarme... yo qué sé”.
Spencer Platt/Getty Images
PUBLICIDAD
9/13
“Ay, ¡Dios mío! No escuchas lo que te estoy diciendo que yo estoy sola aquí en esta onda. Nada que ver con vos. ¿No entendés eso? Soy yo, yo, yo y yo. Nada que ver con vos”.
iStock
PUBLICIDAD
10/13
“Yo sé. Es que no hay nada que decir, baby. Solo es de esperar. Esperar unas horas más porque, mirá que, desde anoche, no se oye nada. Todas las aguas tranquilas. Las aguas están mansas. Todavía no hay revolú, ¿me entendés? Todavía no hay nada”.
US Dept. of Justice/Kalhh - Pexels
PUBLICIDAD
11/13
"Es que yo sé que no hay nada que decir. No más que, vaya,
me metí en esta embarrada y está bien embarrada, bien (embarrada)”.
US Dept. of Justice/Kat Wilcox - Pexels
PUBLICIDAD
12/13
“Entonces ahora entendéme tú a mí que a veces uno tomas decisiones de (porquería), de la nada…. Lo hice yo, como te estoy diciendo, lo hice yo misma, así es que ahora me toca a mí… Y
o lo hice todo. Los llevé ahí. Lo hice todo. Yo lo acepto”.
US Dept. of Justice/Pexels-BeFunky
PUBLICIDAD
13/13
Y cuando su novio le pregunta qué ganó de todo eso, ella le contesta: “Nada… Yo iba a estar feliz. Porque yo en verdad estaba feliz.
Te lo digo así planchado: estaba feliz de que eso sucediera”.