null: nullpx
Edicion Digital Nueva York

Conoce a Patricia Fuenmayor y Rafael Bello, los conductores de Edición Digital Nueva York

La venezolana y el dominicano estarán a cargo de llevar la información y el entretenimiento que promete este nuevo programa a través del celular, la tableta y el televisor a partir de este lunes a las 12:30 pm.
13 Abr 2017 – 07:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Rafael Bello y Patricia Fuenmayor, presentadores de Edición Digital Nueva York, aspiran a llevar la última información en un formato fresco para la audiencia de la ciudad de Nueva York y el área triestatal. Crédito: Univision / José Arturo López

NUEVA YORK. - Patricia Fuenmayor y Rafael Bello son los conductores de Edicion Digital Nueva York, la nueva apuesta de Univision 41.

Conversamos con ellos, que han trabajado durante gran parte de su carrera en radio y televisión, para asomarnos un poco más a su trayectoria.

A un lado de la pantalla está Patricia Fuenmayor, una venezolana que comenzó su carrera profesional como "La Chica del Tiempo" en Noticiero Venevision. Antes, en 1997, Fuenmayor fue concursante del certamen Miss Venezuela en el que quedó como primera finalista.

Posteriormente, Fuenmayor se dedicó a la radio donde trabajó en el programa "De cerquita" transmitido por la X 88.9. Luego, Fuenmayor fue llamada por el canal Televen para presentar el programa Teledeportes.

En el 2004, RCTV la invitó a conducir el programa "De Boca en Boca" mientras trabajaba en "Cita con las Estrellas".

Con esta experiencia, le preguntamos a Fuenmayor cuál es su reto principal en Edición Digital Nueva York: “ La idea es introducir a todo el público de la ciudad de Nueva York y el área triestatal al mundo digital”.

Cargando Video...
Edición Digital Nueva York, el nuevo noticiero que se estrenará el próximo lunes

Junto a ella en la pantalla estará Rafael Emilio Bello Castro, un comunicador dominicano radicado en la ciudad de Nueva York. Bello, dos veces ganador del premio Emmy, es actualmente el ancla del tiempo en "Al Despertar", la edición matutina de Noticias 41.

Bello inició su carrera periodística en 2003, produciendo y presentando el segmento deportivo llamado "Carril Deportivo" en el programa de radio "Carril del Medio", transmitido a nivel nacional en la República Dominicana.

Tiempo después, en 2015, Bello se unió a 1050 AM ESPN Deportes Radio como el primer talento en Nueva York y en la actualidad produce y acoge su show de fin de semana llamado "El Locker Room 1050 con Rafael Bello", junto al productor de música urbana Berardo Méndez y el empresario Roberto Clemente Jr.

Queremos que todos nuestros usuarios disfruten de nuestro formato fresco y entretenido. Y que nosotros seamos un ente de información actualizada y confiable”, contó Bello.

No te pierdas Edicion Digital Nueva York, de lunes a viernes, a las 12:30 pm por Univision 41 y nuestra página a través de tu celular o tableta. Participa de la conversación con la etiqueta #EdicionDigitalNY.

Mira también:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés