MANHATTAN, Nueva York. - Una mujer que asesinó a su amiga embarazada para sacarle al bebé del útero y hacerlo pasar como suyo fue condenada este miércoles a entre 40 años de cárcel y cadena perpetua en Nueva York, reportó ABC7.
Condenan a 40 años de cárcel a mujer que mató a amiga embarazada para quitarle a su bebé
Ashleigh Wade, de 24 años, había sido hallada culpable de asesinato y secuestro en octubre pasado por el crimen que se remonta al 2015, cuando mató a Angelikque Sutton en su apartamento en El Bronx, Nueva York.
Ashleigh Wade, de 24 años, había sido hallada culpable de asesinato en segundo grado y secuestro en octubre pasado por matar a Angelikque Sutton en su apartamento en El Bronx.
Los hechos se remontan al 2015, cuando Wade fingió estar embarazada por casi nueve meses. En noviembre de ese año, Sutton, que tenía 22 años, fue a casa de Wade a recoger un regalo para su bebé. Lo que encontró, sin embargo, fue la muerte.
Wade y Sutton eran amigas de la niñez que recientemente habían reconectado, contó el diario The New York Post. Al cometer el horrendo crimen, Wade le cortó el cuello a Sutton con un cuchillo y la apuñaló alrededor de 50 veces, aseguraron testigos, recogió el Post.
Los fiscales dijeron que Wade le cortó el cuello a Sutton "para que no pudiera pedir auxilio". Luego, Wade abrió el abdomen de Sutton y sacó a su bebé, que sobrevivió milagrosamente.
Actualmente, la criatura tiene casi dos años y vive con su papá, Patrick Bradley, el novio de Sutton.









