A punta de pistola asaltan a un empleado de un drive-thru de Taco Bell en Newark

El trabajador se llevó el susto de su vida cuando el supuesto cliente que pasaba en auto frente a la ventanilla, en vez de comida, le pidió todo el efectivo de la caja.

Un hombre de Newark ha sido acusado de robar a punta de pistola en un restaurante local de Taco Bell el martes por la tarde.

PUBLICIDAD

Según el Departamento de Seguridad Pública de Newark, Deion Nance, de 25 años y residente de esa ciudad, fue arrestado en relación con un robo a mano armada que tuvo lugar en Taco Bell en Broad Street.

La policía de Newark dijo que Nance pasó por la ventanilla del drive-thru alrededor de las 2:40 p.m. y, cuando el empleado iba a atenderlo, en vez de comida le exigió todo el dinero en efectivo de la caja, amenazándolo con una pistola.


La víctima obedeció, entregando 176 dólares en efectivo. Obtenido el dinero, el sospechoso se dio a la fuga por el este por Clay Street desde Broad Street.

El empleado de inmediato notificó a la policía y describió tanto al sujeto como el tipo de vehículo en el que andaba.

El director de Seguridad Pública, Brian O'Hara, dijo que poco después de esa denuncia, oficiales de la policía "observaron rápidamente" el vehículo y persiguieron a Nance hasta la Ruta 280, donde fue detenido.

O'Hara dijo que estaba agradecido de que los agentes "actuaron con valentía para detener a un ladrón armado antes de que pudiera causar más daño".

Nance está acusado de robo, posesión ilegal de un arma y posesión de un arma con un propósito ilegal.

También te puede interesar...