null: nullpx
Transporte Público

Comunidad de Queens expresa preocupación ante rediseño de red de autobuses

"Tenemos que asegurarnos de que la reorganización del servicio de los autobuses no saque de operación a rutas y paradas necesarias", explicó Ydanis Rodríguez, presidente del Comité de Transporte de la ciudad.
15 Ene 2020 – 09:39 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Más de 2,500 personas han firmado una petición en línea que insta a los residentes a protestar y manifestarse ante los posibles cambios en las rutas de autobuses, que podría eliminar o alterar las rutas Q49, Q33 y Q32 que surven en gran parte de Jackson Heights, en Queens.

Noticias Univision 41 habló con esta comunidad, que en general expresa preocupación. El residente de Queens Juan Rodríguez opina: "Es un área grande y se necesita el transporte por autobús".

"Todavía el plan no se ha finalizado. Lo que se están discutiendo son propuestas", comunicó Ydanis Rodríguez, presidente del Comité de Transporte de la ciudad, y añadió: "Tenemos que asegurarnos de que la reorganización del servicio de los autobuses no saque de operación a rutas y paradas necesarias".

Una reunión comunitaria se llevó a cabo en Jackson Heights para escuchar las propuestas de los que podrían verse afectados. Es importante que los residentes se involucren en este tipo de foros para estar informados y definir, de ser necesario, lo que será el futuro del transporte en el condado.

Mira también

Cargando Video...
Un niño de 10 años muere y su madre pierde una de sus piernas tras ser atropellados en Queens

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés