null: nullpx
Pasaporte Copa Centenario Nueva York

Compra entradas para todas las sedes de la Copa Centenario… ¡sin que te roben!

Sigue estos consejos para comprar tus entradas a los partidos de Copa América Centenario sin riesgo a ser estafado.
26 Abr 2016 – 02:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
No se deje engañar por entradas más baratas. Crédito: Getty Images

La afición por el fútbol es algo que caracteriza a los latinos y eso queda en evidencia con su asistencia masiva a los partidos de sus equipos preferidos. ¡Es que se lleva en la sangre!

Y como ya estamos de cara a la Copa América Centenario en Estados Unidos (que se juega desde el 3 de junio y hasta el 26 del mismo mes), la posibilidad de sentir la emoción en vivo y en directo de los encuentros junto a otras decenas de miles de aficionados es toda una realidad, hay que ubicar las 10 ciudades que serán sedes de los encuentros que protagonizarán los mejores equipos y jugadores del continente.

¿Pero, como conseguir entradas?

Antes de alistar la camiseta, la gorra y la bandera del país de la selección de su corazón y salir para el estadio, hay que asegurarse de que se compraron los boletos por adelantado y en sitios ¡oficiales y confiables! De lo contrario, lo que prometía ser una de las experiencias más excitantes del año, podría terminar convirtiéndose en una tremenda pesadilla y dejar no sólo su corazón, sino su bolsillo como balón desinflado por una mala decisión.

La siguiente guía muestra la mejor manera de conseguir esos preciados pases

Las aficiones de los contrincantes se darán cita en ciudades como East Rutherford - NJ, Foxborough - MA, Glendale - CA, Houston - TX, Orlando - Fl, Pasadena - CA, Philadelphia - PA, Santa Clara - CA y Glendale - AZ.

Así que aquí está, para quienes viven cerca de estas ciudades, o su pasión los lleva a moverse por aire y tierra para llegar hasta allí, una guía de las mejores formas para comprar boletos para la Copa América Centenario, evitando caer en las garras de pillos que venden tickets fraudulentos.

* El proveedor oficial de venta de entradas para la Copa América Centenario es Ticketmaster. Las entradas pueden adquirirse sólo a través de ticketmaster.com o por teléfono al número 18007453000.

* Las entradas VIP y Hospitality se pueden adquirir a través de Ticketmaster o url sitio web primesport.com

* Los paquetes denominados Copa Venue Pass son los que incluyen una entrada para todos los partidos jugados en un lugar en particular, por ejemplo, todos los encuentros jugados en el MetLife Stadium de Los Angeles. Sin embargo, la gran final de esta Copa, que se llevará a cabo en estas instalaciones no está incluida.

* En general, hay un el límite de 50 tickets vendidos por cada hogar durante los partidos eliminatorios pero, para la gran final del MetLife Stadium, el número bajará a sólo 8 por cada hogar.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés