null: nullpx
Asesinatos

Compartir un video íntimo de su exnovia le costó la vida a un puertorriqueño en El Bronx

Kayla Moreno, de 20 años, fue arrestada el martes y acusada del asesinato de su expareja, José Hart, de 19 años y quien fue hallado muerto por su familia el pasado domingo.
23 Nov 2016 – 10:04 AM EST

NUEVA YORK. - Presa y sin derecho a fianza quedó este martes Kayla Moreno, de 20 años, acusada del asesinato de su exnovio José Hart, puertorriqueño de 19 años quien el domingo al mediodía fue hallado por su madre con un balazo en el pecho y un mordisco en el brazo derecho.

La policía de la ciudad de Nueva York (NYPD) recuperó los videos de las cámaras de seguridad de la residencia de esta familia, en Foxhurst, El Bronx, y pudieron identificar a las personas que entraron y salieron al apartamento de José Hart.

La primera de ellas fue Moreno, quien entró y salir le permitió la entrada a otros tres individuos. Serían esos hombres los encargados de robarle a Hart como “escarmiento” por haberle compartido a un amigo un video íntimo que había grabado con su pareja hacía un tiempo atrás.

De acuerdo con la versión que investigan los detectives del caso, Moreno se enteró de que el video había sido visto por otras personas, lo que le enfureció. Entonces, habría pedido ayuda para darle una lección a Hart.

El sábado, la mujer se citó con su exnovio para beber y fumar un rato. Luego, al salir del apartamento, lo dejó sin asegurar para que un trío pudiera entrar y robar. ¿Qué pasó que los ladrones le quitaron la vida a Hart? Tendrán que revelarlo a la policía cuando los atrapen.

“Se suponía que sólo era un robo”, dijo Moreno a la policía, según se le infomó al NY Daily News.

Kayla Moreno quedó detenida el martes sin derecho a fianza, al tiempo que el NYPD compartió el video de los tres supuestos cómplices de la mujer a fin de que alguien pueda identificarlos y denunciarlos, para aclarar este asesinato.

Recuerde que el número a llamar es el 1-888-577-4782.

Vea también:


Más contenido de tu interés