NUEVA YORK, Nueva York. –– Revel, la compañía de alquiler de motonetas, anunció el martes por la mañana que suspenderá su servicio en Nueva York hasta nuevo aviso, luego de reportarse la muerte de otro usuario.
Compañía de motonetas Revel suspende servicio en NYC tras una serie de accidentes
Revel, la compañía de alquiler de motonetas, anunció el martes por la mañana que suspenderá su servicio en Nueva York hasta nuevo aviso, luego de reportarse la muerte de otro usuario en Queens.

"Jinetes de Nueva York - a partir de hoy, el servicio de la ciudad de Nueva York se cerrará hasta nuevo aviso", dijo la compañía en un tweet.
"Estamos revisando y fortaleciendo nuestras medidas de responsabilidad y seguridad para los usuarios y comunicándonos con los funcionarios de la ciudad, y esperamos poder servirles de nuevo en un futuro próximo".
El anuncio llega horas después de que Jeremy Malave, un hombre de 32 años de Brooklyn, muriera cuando al perder el control de su motoneta y estrellarse en Queens alrededor de las 3:15 a.m. del martes.
La semana pasada, una reportera de CBS también murió luego de sufrir un accidente mortal en uno de los vehículos de Revel en Greenpoint.
Y el sábado, un usuario del Revel y otro pasajero fueron arrojados de su motoneta cuando se estrellaron contra un poste en el Alto Manhattan.
"Hemos tenido dos muertes en menos de una semana, esto es inaceptable", dijo el alcalde Bill de Blasio el martes. Dijo que la ciudad habló con la empresa Revel, que finalmente tomó la decisión de cancelar su servicio.
"Eso es lo correcto", dijo de Blasio. "Trabajaremos con Revel y no les permitiremos reabrir a menos que sea más seguro", aseguró el alcalde.












