Comerciante de tenis dominicano es asesinado durante un aparente asalto en Manhattan

Un comerciante dominicano murió tras ser baleado durante un aparente asalto en calles de Manhattan. Amigos lamentan su muerte y aseguran que no tenía problemas con nadie.

Video Comerciante dominicano es asesinado tras aparente intento de robo

Un disparo durante un aparente robo le quitó la vida a un comerciante de tenis dominicano en calles del SoHo, en Manhattan.

La madrugada del martes Javier Osorio-Mejía, de 31 años, fue baleado al interior de su camioneta frente al número 43 de la calle Greene.

PUBLICIDAD

Amigos de la víctima aseguraron que el padre de una niña de 2 años regresaba de un lugar en Queens hacia su casa en Bayonne, en Nueva Jersey.

Presuntos ladrones lo confrontaron para robarle unas joyas y le dispararon en una pierna.

El comerciante dominicano fue llevado al hospital de Bellevue, pero perdió la vida desangrado.

Amigos de Javier Osorio-Mejía lamentan su muerte

Varios amigos de Javier acudieron al lugar e incrédulos por lo sucedido aseguraron que la víctima no tenía problemas con nadie.

“Anoche mataron a mi hermano, mi pana, un buen hombre, no estaba metido en nada malo, nada de droga, nada de violencia”, contó Andrés Arias, un amigo de la infancia de Osorio-Mejía.

“Era un gran tipo, era el tipo de gente que entra a cualquier sitio con cualquier clase de persona y puede hablar, en una oficina, en la calle, todo el mundo le encantaba”, lo recordó.

Otro de sus amigos comentó que ambos iniciaron un negocio de venta de tenis o sneakers con el que lograron salir de la calle.

“Era bien buena gente, no molestaba a nadie”, comentó Arved Valderrama.

“Nosotros dejamos la calle para vender zapatos y ganamos mucha plata de eso, pero la envidia, mire cómo está eso ahí, el carro ahí”, añadió.

El incidente aún está bajo investigación y no se han realizado arrestos hasta el momento.

Te puede interesar: