Según registró CNN, el exabogado de Donald Trump, Michael Cohen, agradeció a Stormy Daniels por darle una segunda oportunidad y se disculpó por el "dolor innecesario" que le causó, durante una entrevista con la actriz de cine para adultos en su podcast.
Exabogado de Trump le pide disculpas a Stormy Daniels por causarle 'dolor innecesario'
La actriz de cine para adultos asegura que ella y Donald Trump tuvieron una aventura en 2006, después de que él se casara con Melania y diera a luz a su hijo, Barron. Sin embargo, el expresidente de Estados Unidos ha negado la supuesta aventura.

Cohen presenta un podcast llamado "Mea Culpa" desde su casa de Park Avenue m ientras cumple el resto de su sentencia de confinamiento domiciliario, el último tramo del período de tres años que Cohen está cumpliendo en parte porque le pagó a Daniels dinero para el supuesto silencio en nombre del expresidente.
Daniels, cuyo nombre real es Stephanie Clifford, dice que ella y Trump tuvieron una aventura en 2006, después de que él se casara con Melania Trump y diera a luz a su hijo, Barron. Trump ha negado la supuesta aventura.
Culpable
Cohen se declaró culpable en un tribunal federal en 2018 por concertar un acuerdo de no divulgación por el que le pagó $130,000, una violación de contribución de campaña durante el ciclo electoral de 2016, ya que el pago se realizó al servicio de la campaña y excedió el límite federal.
Cohen le dijo a los oyentes que esta es la primera vez que él y Daniels se hablan: la logística de no divulgación se manejó a través de su abogado.
Durante el episodio de una hora, la pareja discutió los detalles de su trama entrelazada con Trump y cómo cambió su vida: "Mi batalla apenas comienza", dijo Daniels, quien aseguró que está llevando a cabo un caso de difamación contra Trump, ya que el expresidente continúa negando las acusaciones: "No volverá a acosarme", le dijo a Cohen. "No me queda nada que perder, ya lo perdí todo, así que me lo llevo hasta el final", dijo sobre la demanda.
Daniels le dijo al abogado que perdió amigos y relaciones románticas a raíz de su dinámica historia con el expresidente, incluida una reciente separación a raíz del escándalo que se desarrollaba: "Sabes, probablemente voy a morir sola por esto", dijo.
Cohen hizo su "mea culpa" a Daniels durante el episodio: "Lamento el dolor innecesario por el que te hice pasar", dijo Cohen. "Gracias por hablar y gracias por darme una segunda oportunidad".









