null: nullpx
Vivienda

Conoce estas cinco ciudades de Nueva York que tienen un bajo costo de viviendas

Aunque la Ciudad de Nueva York tiene una reputación de ser cara, existen otras ciudades que son más accesibles y asequibles para la compra de una vivienda y que tienen una gran calidad de vida.
Publicado 2 Oct 2022 – 11:23 PM EDT | Actualizado 2 Oct 2022 – 11:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

¿Alguna vez has querido vivir en el Empire State? Nueva York tiene la reputación de ser cara, pero como muestra l a investigación de The Ascent, el valor promedio de una vivienda unifamiliar para el estado en su conjunto es de $375,719.

Si bien Nueva York está llena de emoción y es verdaderamente "la ciudad que nunca duerme", si estás buscando comprar una casa asequible y disfrutar de un costo de vida más bajo que el promedio, New York tiene otras ciudades que vale la pena considerar.

Aquí hay cinco ciudades asequibles en el estado de Nueva York.

1. Binghamton

Precio promedio de la vivienda: $164,359

Porcentaje del promedio de Estados Unidos: 38%

Binghamton es la ciudad más grande de la región del Nivel Sur de Nueva York, que se encuentra justo encima de la frontera sur del estado. Está situado en el cruce de los ríos Chenango y Susquehanna.

La construcción del ahora desaparecido Canal Chenango conectó la ciudad con otros puntos de interés e industria a través del Canal Erie del estado de Nueva York. Si decide vivir en Binghamton, tendrá fácil acceso a otras ciudades del Nivel Sur, como Ithaca, Elmira y Corning. La atención médica y la educación son las industrias más importantes para el empleo en el área.

2. Búfalo

Precio promedio de la vivienda: $214,151

Porcentaje del promedio de Estados Unidos: 50%

La ciudad reina de Buffalo en Nueva York es la segunda más grande del estado y brinda a los residentes fácil acceso a los Grandes Lagos y la belleza y majestuosidad de las Cataratas del Niágara, así como la proximidad a Canadá justo al oeste.

Buffalo tiene un equipo de la NFL (los Bills) y un equipo de la NHL (los Sabres). El área se vio afectada económicamente por la pérdida de la industria pesada a mediados del siglo XX, pero se recuperó con la incorporación de empresas de tecnología de la información. Entonces, si está en el sector de la tecnología, Buffalo podría ser adecuado para usted y su carrera.

3. Rochester

Precio promedio de la vivienda: $218,117

Porcentaje del promedio de Estados Unidos: 51%

Rochester está ubicado en el oeste de Nueva York, ubicado entre Buffalo y Syracuse. No se puede exagerar su importancia para la abolición y los movimientos de sufragio femenino (una vez fue el hogar de Frederick Douglass y Susan B. Anthony), y la ciudad ofrece una combinación de monumentos arquitectónicos históricos.

Rochester también es donde tiene su sede la legendaria cadena de supermercados Wegmans; junto con la Universidad de Rochester y las empresas de atención médica, se encuentra entre los empleadores más grandes del área.

4. Siracusa

Precio promedio de la vivienda: $165,667

Porcentaje del promedio de Estados Unidos: 38%

Syracuse, la ciudad más grande del centro de Nueva York, es legendaria por sus inviernos, que promedian 127,8 pulgadas de nieve. Es el hogar de la Universidad de Syracuse, una universidad privada con casi 17,000 estudiantes y una presencia notable de la División I de la NCAA en baloncesto y fútbol.

La universidad es uno de los mayores empleadores de la zona, pero Syracuse también es un bastión de la industria de la salud y cuatro hospitales operan en la ciudad.

5. Útica

Precio promedio de la vivienda: $174,102

Porcentaje del promedio de Estados Unidos: 41%

Utica se encuentra en el valle del río Mohawk y cuenta con hermosos paisajes y un centro de la ciudad pequeño pero animado. Al igual que otras ciudades de Rust Belt, Utica luchó a mediados del siglo XX con el declive de la fabricación nacional, pero se recuperó con la introducción de nuevas industrias, incluida la atención médica y la educación superior.

Su FX Matt Brewing Company, el fabricante de la cerveza Saranac, es una cervecería artesanal notablemente exitosa, y la ciudad también es conocida en todo el mundo por su Boilermaker 15K Road Race anual.

Si está soñando con mudarse al Empire State, eche un vistazo a estas cinco ciudades asequibles con bajos costos de vivienda y alta calidad de vida.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ViviendaNueva York

Más contenido de tu interés