El alcalde Bill de Blasio anunció este miércoles que la ciudad de Nueva York terminará los contratos comerciales con el presidente Donald Trump después del asalto al Capitolio la semana pasada.
Ciudad de Nueva York romperá contratos con la Organización Trump, anuncia De Blasio
Después de los disturbios en el Capitolio la semana pasada, el alcalde dijo que "era imperdonable", por lo que la ciudad de Nueva York estaba "rompiendo todos los contratos con la Organización Trump".

"Estoy aquí para anunciar que la ciudad de Nueva York está rompiendo todos los contratos con la Organización Trump", dijo el alcalde.
En un tuit, De Blasio apuntó: "La ciudad de Nueva York no hace negocios con insurrectos. Estamos tomando medidas para poner fin a los acuerdos con la Organización Trump para operar el carrusel de Central Park, las pistas de patinaje Wollman y Lasker, y el campo de golf de Ferry Point".
New York City doesn’t do business with insurrectionists.
— Mayor Bill de Blasio (@NYCMayor) January 13, 2021
We’re taking steps to TERMINATE agreements with the Trump Organization to operate the Central Park Carousel, Wollman and Lasker skating rinks, and the Ferry Point Golf Course.
La Organización Trump gana unos 17 millones de dólares al año con esos sitios, dijo de Blasio.
El sábado, De Blasio afirmó: "El presidente incitó una rebelión contra el gobierno de los Estados Unidos, un acto claramente inconstitucional, y personas murieron. Eso es imperdonable".








