Escalar rascacielos: La nueva atracción de Nueva York para los amantes de las alturas

City Climb lleva a los amantes de la adrenalina en una trepidante caminata por encima de un edificio de 100 pisos. Armados solo de un arnés, los visitantes disfrutan de una de las mejores vistas del mundo. Dicen que es "ideal" para superar el miedo a las alturas.

Video Escalar rascacielos en Nueva York: una nueva atracción para los amantes de la adrenalina

Los amantes de la altura y las emociones fuertes tienen una razón más para visitar Nueva York: Escalar rascacielos y quedar colgando desde las alturas frente a una de las vistas más alucinantes del mundo.

Una nueva atracción llamada City Climb ofrece a los amantes de la adrenalina la experiencia de escalar por el costado de 30 Hudson Yards, un edificio en el corazón de Manhattan, hasta llegar a una plataforma de unos 390 metros de altura.

PUBLICIDAD

La subida es de por sí cardíaca, pues las escaleras son estrechas y están construidas en un ángulo de 45 grados. Los escaladores van sujetados por un arnés y escoltados por guías entrenados.

Una vez que llegan a la cima, los visitantes, pueden "dejarse ir", echarse hacia atrás, con los brazos extendidos y los talones en el borde para quedar "colgando" sobre la ciudad. La emoción y adrenalina de quienes ya lo probaron ha quedado plasmada en fotos y en video.

Como muchas otras cosas en Nueva York, disfrutar de esta experiencia no es gratis. El boleto para escalar 30 Hudson Yards cuesta $185 dólares y la atracción está disponible para personas de 13 años en adelante.

Los organizadores aseguran que la experiencia es "ideal" para quienes buscan emociones fuertes, pero también para aquellas personas que intentan demostrarse a sí mismas que pueden superar su miedo a las alturas.

La atracción de City Climb abrió al público el martes 9 de noviembre.

Te puede interesar: