Un incendio en Suffolk County, Long Island, arrasó con una casa y dejó sin vida a un total de cinco personas. Al principio se habían reportado cuatro víctimas, pero un quinto residente fue encontrado muerto, informaron las autoridades.
Cinco personas pierden la vida durante un incendio en una casa de Suffolk County, Long Island
De los diez ocupantes de la vivienda de tres pisos, varios pudieron escapar, y dijeron que el resto de los residentes estaban dentro. Ocho departamentos de bomberos respondieron al incendio.

El fuego fue reportado justo después de las 10:30 p.m. en una casa de tres pisos con cuatro apartamentos en la calle East 2nd en Riverhead. Las cinco víctimas fueron encontradas en el último piso del edificio.
De los diez ocupantes de la casa, varios pudieron escapar, y dijeron que el resto de los residentes estaban dentro de la vivienda.
Ocho departamentos de bomberos respondieron al incendio, y se necesitaron varias horas para controlar las llamas.
Reportan que es posible que una escalera se haya derrumbado mientras los bomberos intentaban entrar, atrapando a los ocupantes restantes.
Uno de los bomberos sufrió heridas que no ponen en peligro su vida y fue trasladado al Centro Médico de la Bahía de Peconic para recibir tratamiento.
En las primeras etapas de la investigación, los funcionarios dijeron que el incendio no parece ser sospechoso.







_Wikipedia.jpg&w=1280&q=75)






