La concurrida estación Queensboro Plaza, que diariamente brinda servicio a más de 97,000 personas, ha comenzado un cierre de dos semanas que se extenderá hasta el lunes 14 de agosto.
Cierre de la estación Queensboro Plaza: Renovaciones y alternativas de transporte hasta agosto
El proyecto de 74 millones de dólares tiene como objetivo hacer la estación accesible y se espera que esté completo para el tercer trimestre de 2024.

Durante este tiempo, los trenes N, W y 7 con destino a Manhattan evitarán detenerse en Queensboro Plaza las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mientras se realiza la reconstrucción de la plataforma para hacerla accesible.
La estructura de 105 años de antigüedad experimentará trabajos significativos, que incluirán la demolición, remoción y reconstrucción de la sección media de toda la plataforma con destino a Manhattan, un área de aproximadamente 10,000 pies cuadrados.
Para los usuarios, se sugiere utilizar la cercana estación Queens Plaza en las líneas E, M y R, que ofrecerá servicio a Manhattan durante este período.
Para realizar cambios de servicio, los trenes con dirección a Flushing deberán detenerse en la estación de la calle 33, mientras que los trenes con dirección a Manhattan en las líneas N o W deberán detenerse en la estación de la avenida 39.
El proyecto de renovación tiene un costo de 74 millones de dólares y se espera que esté completado para el tercer trimestre de 2024.
La MTA informó sobre el cierre a través de redes sociales, alertando a los usuarios sobre las alternativas para su transporte durante este período de construcción.
🚨 Heads up, Queensboro Plaza riders.
— NYCT Subway (@NYCTSubway) July 27, 2023
Beginning Monday, July 31 at 5 AM, Manhattan-bound N, W, and 7 trains will bypass Queensboro Plaza 24/7 through August 14 while we reconstruct the platform to make the station accessible.
Use the nearby Queens Plaza station on the E/M/R. pic.twitter.com/34wejqGI0Q





