null: nullpx
Barack Obama

Chris Christie irá a juego de béisbol mientras Obama esté en Rutgers

El Gobernador de Nueva Jersey no se perderá el juego en que el participa su hijo entre el equipo de la universidad de Princeton y el de Yale.
15 May 2016 – 12:42 PM EDT

TEANECK, Nueva Jersey. – No es que el republicano gobernador Chris Christie le saque el cuerpo al president demócrata Barack Obama; son compromisos familiares los que le impiden ir al encuentro este domingo en la Universidad de Rutgers.

En el 250 aniversario de la prestigiosa institución educativa, Barack Obama deja huella la tarde de este domingo al ser el primer presidente de Estados Unidos que ofrece un mensaje a los graduados, congregados en el estadio High Point Solutions, en Pistacaway, Nueva Jersey.



En representación del gobierno estatal, estará de “bateadora designada” la vicegobernadora Kim Guadagno.

Mientras tanto, el gobernador Chris Christie estará en Nueva Jersey, pero en los partidos de béisbol finales de la serie de campeonato entre los equipos las universidades conocidas como las “Ivy Leage”.

Su hijo Andrew es el receptor de los “Tigres” de la Universidad de Princeton que este domingo buscan derrotar al equipo de la Universidad de Yale. “Llevo entrenándolo desde que tiene siete años, así que no me voy a perder ese campeonato” había dicho Chris Christie hace unas semanas, cuando se le preguntó si iría al encuentro con Obama en Rutgers.

El hoy pilar de la campaña del republicano Donald Trump para sustituir al presidente en la Casa Blanca, dijo además que Obama iba a entender sus razones.

Más contenido de tu interés