Unos días antes de que su hijo perdiera la vida por sus presuntos abusos, Christopher J. Gregor realizó una búsqueda en internet: ¿Las marcas en la piel se pueden convertir en moretones?
Mensajes borrados y preocupantes búsquedas del padre acusado de matar a su hijo y obligarlo a correr en caminadora
Durante el juicio por la muerte del niño Corey Micciolo por presuntos abusos de su padre que incluían subirlo a una caminadora a toda velocidad, se revelaron inquietantes búsquedas que realizó el acusado días antes y días después de la muerte del menor.

Esto se reveló el martes 7 de mayo durante el juicio que se le sigue en Nueva Jersey al hombre de 31 años acusado del asesinato en primer grado de su hijo Corey Micciolo, de 6 años ocurrida en 2021.
El 2 de abril del 2021, una hora después de la muerte del menor, el padre realizó otras dos búsquedas sospechosas en su teléfono: ¿Mi auto puede ser monitoreado? Y ¿mi teléfono puede ser monitoreado si está en modo avión?.
Esto lo reveló en el juicio el sargento Raymond Coles, forense digital de la oficina de la fiscalía de Ocean County.
Según la fiscalía, Gregor presuntamente cometía abusos físicos constantes contra el menor, que murió a consecuencia de un golpe contundente.
El acusado fue captado en video mientras lo hacía correr a gran velocidad en una caminadora donde el menor no podía seguir el paso y caía, haciéndose daño.
El forense digital añadió que el 4 de abril del 2021, un par de días después de la muerte de Corey, su padre realizó otras búsquedas: Si un homicidio es determinado por una autopsia ¿cuánto tiempo se tardan en presentar cargos?.
Aseguran que Gregor abandonó a su hijo en hospital donde murió
Durante el cuarto día del juicio, una enfermera que atendió al menor cuando fue llevado a un hospital de Stafford Township tras desvanecerse testificó que su padre salió del cuarto de emergencias en los minutos previos a su muerte.
El 2 de abril, Corey fue llevado por su padre a una sala de emergencias, el menor sufrió un paro cardiorespiratorio.
Según medios locales, Lindsay Carnevale, enfermera que lo atendió, aseguró que Christopher Gregor estuvo entrando y saliendo de la sala.
El hombre salió a las 4:51 de la tarde y ya no regresó.
Nueve minutos después, el menor falleció.
El forense digital de la fiscalía aseguró que la madre de Corey, Breanna Micciolo le llamó en varias ocasiones al celular de Gregor durante esa tarde, pero él no contestó .
Coles agregó que el hombre había eliminado 3,446 mensajes de texto entre él y Breanna.
El martes 30 de abril inició el juicio contra el padre que fue acusado de poner en riesgo el bienestar del menor y asesinato en primer grado.
De ser hallado culpable, Gregor podría pasar desde 30 años en prisión hasta la cadena perpetua.
























