Una familia de cuatro integrantes se hizo viral en TikTok al descubrir que la casa que habían alquilado para las vacaciones de verano era en realidad una pequeña "casa de muñecas" de 114 pies cuadrados.
Rentaron una casa para unas vacaciones en Nueva York y era una pequeña casa de muñecas
Una familia rentó una “pequeña” casa de verano en Nueva York para un viaje familiar sin imaginarse que habían alquilado una casa de muñecas de 114 pies cuadrados. La hija de 25 años captó en video la reacción de la familia cuando todos se echaron a reír.

El señor JJ Keefe reservó el alquiler cuando la familia viajaba a Canton, Nueva York, para dejar a su hijo Aidan en la universidad.
Pero cuando llegaron a la casa en Adondiracks, al norte del estado de Nueva York, se sorprendieron al encontrar una pequeña casa azul.
Su hija Kylie, de 25 años, filmó la reacción de la familia cuando todos se echaron a reír.
“ Mi papá vio que dormían cuatro y el precio barato y lo reservó sin pensarlo dos veces”, dijo.
Descubren que la casa era casi de juguete
La casa tenía solo 114 pies cuadrados en la planta baja con un desván de 96 pies cuadrados.
“Todos nos reímos cuando llegamos y vimos el tamaño de la casa”, dijo Kylie Keefe.
El Sr. Keefe inmediatamente alojó a su hija y a su hermano en un hotel cercano, para que no tuvieran que quedarse en el pequeño apartamento de vacaciones.
La Sra. Keefe publicó un video del evento en su cuenta de TikTok, donde se volvió viral y obtuvo casi 32 millones de visitas.
Grandes cadenas de hoteles reaccionan al video de la familia
El video también llamó la atención de múltiples marcas, recibiendo comentarios de Hilton y Airbnb.
"Cuando vi las respuestas de Arby's, Hilton y Airbnb, me sorprendió, pero pensé que era divertido".
El error de su padre terminó siendo un feliz accidente, lo que resultó en que la familia recibiera un cupón de $500 gratis de Airbnb y una estadía gratis en un hotel Hilton.
“Todas las empresas fueron increíblemente generosas conmigo y han hecho de esta una de las experiencias más locas de mi vida hasta el momento”, dijo la Sra. Keefe.
Al final, los padres de Keefe se quedaron en la propiedad, y según su hija, no fue una mala experiencia.
“Mi papá y mi madrastra, Erika Keefe, se quedaron en la pequeña casa con los dos perros”, explicó.
“Dijeron que la casa era muy pequeña, pero todos nos reímos durante casi todo el viaje, así que no les molestó quedarse allí”.


