null: nullpx
MTA

Implementan cientos de cámaras para multar a conductores que violen las líneas expresas para buses

Primero fue Manhattan y Brooklyn, ahora Staten Island también las tiene. MTA sigue ampliando el uso de cámaras de alta tecnología para multar a conductores que conduzcan en las líneas expresas para buses.

Publicado 1 Dic 2022 – 10:47 PM EST | Actualizado 1 Dic 2022 – 11:14 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hay nuevas cámaras para multar a conductores que violen las líneas expresas para buses de MTA en NYC. Las más recientes, en los autobuses S79 SBS de Staten Island, los cuales comenzarán a enviar sus primeras multas a finales del 2022.

Estas cámaras son parte del programa ABLE (Refuerzo de la Línea Automatizada de Buses, por su traducción del inglés), que se instalaron recientemente en 123 buses de MTA en Manhattan y Brooklyn.

En octubre, la MTA anunció que expandiría el uso de cámaras móviles automatizadas de alta tecnología instaladas en los autobuses para capturar en tiempo real las infracciones de los carriles de autobuses a lo largo de sus rutas en un esfuerzo por acelerar el servicio.

Estas sofisticadas cámaras graban a los infractores que violan la ley y se pasan a las líneas expresas de buses, tomando fotos y videos con el número de matrículas vehiculares, el momento y punto exacto de la infracción, datos que se envían al Departamento de Transporte para que los multe.

MTA informó que las multas comienzan por $50 por la primera infracción, pero que pueden llegar a $250, por una violación, cuando se reincide.

Te puede interesar...

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés