Popular cadena de restaurantes de pollo frito llega a Nueva Jersey

La empresa, que cuenta con 750 restaurantes en 14 estados de Estados Unidos, entra por la puerta grande a Nueva Jersey: con diez locaciones.

Video Restaurantes de Nueva York podrán seguir ofreciendo servicios de comida en exteriores

La industria de la comida rápida sigue creciendo en el Estado Jardín, y esta semana otra popular cadena de restaurantes de pollo frito anunció que piensa llegar a Nueva Jersey. Se trata de Bojangles.

La popular cadena sureña con sede en Charlotte, Carolina del Norte dijo que quiere abrir 10 restaurantes en Nueva Jersey. Entre los lugares en donde tendrá presencia están: Bergen, Essex, Hudson, Middlesex y Union.

PUBLICIDAD

Las direcciones exactas de los restaurantes y las fechas de apertura aún no se han anunciado. Sin embargo, José Costa, director de crecimiento de Bojangles, dijo en un comunicado: "Tenemos un futuro emocionante por delante en Nueva Jersey y esperamos expandir nuestra presencia en toda la región".

Las diez ubicaciones serán propiedad y estarán operadas por el mismo franquiciado, Dipak Patel y Agam Vaidya, que operan un total de 56 franquicias diferentes, incluido Burger Kings, en el noreste.

Los restaurantes Bojangles han adquirido gran popularidad desde su fundación, en 1977, debido a sus recetas de pollo frito tipo Cajún, y sus emparedados con bollos de suero de leche.

“A pesar de no tener una ubicación en Nueva Jersey, la marca ya tiene un fuerte reconocimiento en el mercado”, dijo el franquiciado Dipak Patel. “Estamos encantados de traer Bojangles al Estado Jardín y creemos que existe un potencial ilimitado para la marca en la gran región metropolitana de Nueva York”.

El menú de Bojangles incluye filetes de pollo, sándwiches, bollos de pan para el desayuno, ensaladas, tés y más.

Bojangles tiene alrededor de 750 ubicaciones en 14 estados de Estados Unidos y ya ha abierto 35 nuevos restaurantes en lo que va de 2022.

También te puede interesar...