null: nullpx
Vivienda asequible

¿Buscas renta barata? Esta lotería ofrece apartamentos desde $562 en el Lower East Side

Una nueva lotería de viviendas asequibles en el Lower East Side está ofreciendo 121 apartamentos nuevos a solicitantes que califiquen, algunos tan baratos como $562.
12 Feb 2020 – 07:52 AM EST

Es bien sabido que cada vez es más difícil encontrar vivienda asequible en Nueva York. Es por eso que cuando surge una buena oferta, hay que lanzarse inmediatamente.

Una lotería de viviendas asequibles recientemente lanzada en el Lower East Side está ofreciendo 121 unidades nuevas a solicitantes que califiquen, informó el sitio de bienes raices Street Easy.


Las unidades están en el complejo Essex Crossing y van desde 562 dólares por un estudio hasta 3,770 dólares por apartamento de 3 recamaras.

Neoyorquinos que ganen entre $21,463 y $218,460 por año ––dependiendo del tamaño del apartamento y el número de personas en el hogar–– pueden calificar para los apartamentos.

Aquí los detalles:


El precio promedio de un estudio en el Lower East Side es de 2,772 dólares, y de 5,495 dólares para una recamara de 3 dormitorios, por lo que estas unidades ofrecen un gran descuento a los renteros.

La fecha límite para solicitar esta lotería de viviendas es el 7 de abril de 2020. Para más información, incluyendo cómo aplicar, visita NYC Housing Connect.

Estos recursos te ayudan a aplicar a apartamentos de bajo costo en Nueva York

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.