Investigadores de la policía realizan una búsqueda de partes del cuerpo y otros posibles "trofeos" en una bodega de alquiler en Long Island relacionada con el presunto asesino en serie de Gilgo Beach, Rex Heuermann, informaron las autoridades el lunes.
Autoridades buscan restos humanos en bodega alquilada por el asesino de Gilgo Beach
La policía ha recolectado una gran cantidad de evidencia en su hogar, incluyendo armas, y el caso ha vuelto a cobrar fuerza gracias a pruebas de ADN encontradas en una corteza de pizza.
Los investigadores ejecutaron una orden de registro en el almacén Omega Self Storage en Amityville durante el fin de semana, después de haber revisado la casa "abarrotada" de Heuermann en Massapequa Park.
Según el comisionado de policía del condado de Suffolk, Rodney Harrison, están enfocados en encontrar posibles restos macabros de los asesinatos.
Añadió que la casa del sospechoso es "muy desordenada" y que Heuermann "era como un acumulador".
Heuermann, de 59 años, un arquitecto casado con oficinas en el centro de Manhattan, fue arrestado el jueves y acusado de los asesinatos ocurridos hace 13 años de tres mujeres cuyos cuerpos fueron encontrados en un área pantanosa cerca de su hogar.
Al detenido se le imputaron cargos de asesinato por las muertes de Melissa Barthelemy, de 24 años, Megan Waterman, de 22, y Amber Costello, de 27, cuyos restos fueron encontrados en 2010.
También es el principal sospechoso en la muerte de Maureen Brainard-Barnes, de 25 años, y las víctimas en conjunto son conocidas como las "Gilgo Four". Sus cuerpos fueron encontrados cerca uno del otro en el sitio de Gilgo Beach, donde se hallaron un total de 11 cadáveres.
Decomisan evidencias en la casa del presunto asesino
La policía recolectó una gran cantidad de pruebas en la casa del presunto asesino, incluyendo su automóvil Chevrolet Avalanche, una muñeca de tamaño infantil enmarcada en madera y vidrio, una estantería y una colección de rifles.
Heuermann, quien posee 92 permisos de armas, tenía un arsenal de armas dentro de la casa, según la policía.
Los casos de asesinato espeluznantes vinculados al arquitecto permanecieron sin resolverse durante años, hasta que la policía comenzó a recopilar pruebas que los condujeron hasta él.
Testigos describieron un vehículo Chevrolet Avalanche poco común cerca de una escena del crimen, y el proxeneta de Costello proporcionó a la policía una descripción precisa del asesino acusado, que mide 6 pies y 4 pulgadas.
Según la policía, las pruebas de ADN encontradas en una corteza de pizza desechada resultaron cruciales para vincularlo con los crímenes.
Heuermann está detenido sin fianza mientras la policía continúa buscando evidencia relacionada con el caso.







