Un joven de 14 años es la persona de interés que los detectives buscan en conexión con la muerte de Kyhara Tay, la niña de 11 años que perdió la vida, cuando fue sorprendida por un tiroteo en Westchester Avenue en Longwood, El Bronx.
Buscan a joven de catorce años en conexión a la muerte de Kyhara Tay, la niña de 11 años asesinada en tiroteo del Bronx
La muerte de la niña, que caminaba junto a su madre cuando recibió un disparo en el estómago en una esquina del Bronx, ha conmovido a la ciudad entera. Y las autoridades aseguran que ya identificaron a una persona de interés.

La policía de Nueva York dijo que Kyhara recibió un disparo mortal en el estómago el lunes, cundo caminaba con su madre. El sospechoso viajaba en un scooter que conducía otra persona y, supuestamente disparó su arma hacia un hombre que corría por la calle, pero en vez de herirlo a él, fue la niña quien recibió el impacto de una bala que viajó media cuadra.
Las autoridades creen que la persona que conducía el scooter tenía 18 años, y también lo están buscando para interrogarlo.
$10,000 de recompensa para resolver el caso de Kyara Tay
Hoy familiares y vecinos de Longwood se reunieron en el lugar donde falleció Kyahra, para manifestar su repudio por este acto de violencia y exigir justicia.
Daral Clark, fiscal del Bronx, calificó a los responsables de este tiroteo como “cobardes” y les dijo: “A esos que dispararon a Kyhara: ¡los atraparemos!”.
NYPD y Alto Al Crimen están ofreciendo una recompensa combinada de $10,000 para la pista que conduzca al arresto del responsable de la muerte de la niña. Las pistas se pueden dar al Tel. (888) 57-PISTA.









