null: nullpx
Desapariciones

Buscan en Long Island a niña hispana de 12 años que "pudiera ser suicida"

Keithy Obando se comunica tanto en inglés como en español, y las autoridades creen que pudo haberse dirigido a Hemsptead en el condado de Nassau.
10 Dic 2020 – 04:10 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Keithy Obando desapareció desde la mañana de este jueves y pudiera requerir atención médica. Crédito: Policía del Condado de Suffolk.

Una niña hispana de 12 años que "se cree es suicida" está siendo buscada tras desaparecer de su casa en Long Island este jueves en la mañana, dijo la policía del Condado de Suffolk.

Keithy Obando fue vista por última vez en su casa ubicada en el 310 de la calle Pio XI, en Copiague, a las 7 de la mañana. Fue reportada como desaparecida por un miembro de la familia unas tres horas después.

En un anuncio publicado por las autoridades, se explica que la menor pudiera "ser suicida y pudiera requerir atención médica".


El tuit del Departamento de Emergencias de la ciudad de Nueva York indica que el cumpleaños de Obando es dentro de dos días, cuando cumplirá los 13 años.

Obando puede comunicarse tanto en inglés como en español, y según la policía, pudo haberse dirigido a Hemsptead en el condado de Nassau.

La última vez que fue vista, la niña llevaba una chaqueta de invierno de color púrpura, unos vaqueros y unas gafas.

Los detectives piden a cualquiera que tenga información sobre la ubicación de Obando que llame al 911 o al Primer Escuadrón al 631-854-8152.

Mira también

Cargando Video...
Ratas muerden a cuatro trabajadores de un Chipotle en Manhattan

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DesaparicionesNueva York

Más contenido de tu interés