Buscan a Emily Sotelo, joven de 20 años, que estaba haciendo senderismo en NH

Más de 60 voluntarios y guardabosques buscan a la joven Emily Sotelo que hacía senderismo en el Lafayette Place Campground, en New Hampshire, y no ha sido vista desde hace dos días.

Video Pasos a seguir si tienes un ser querido desaparecido en Nueva York

Autoridades del estado de New Hampshire, informan que desde hace dos días buscan a Emily Sotelo, joven de 20 años que llegó a hacer senderismo al Lafayette Place Campground en Franconia, ciudad que queda a unas 5.5 horas en auto de NYC.

“Emily Sotelo, de 20 años, fue dejada esta mañana en Lafayette Place Campground en Franconia”, informó el Departamento de Pesca y Juego de la Ciudad. “Su ruta de senderismo prevista era Mount Lafayette, Haystack y Flume”.

PUBLICIDAD

El mensaje, que fue publicado en la página de Facebook de esa entidad, agrega: “Ahora está atrasada y cualquier excursionista que se haya encontrado con Sotelo a lo largo de la ruta prevista debe notificar al Despacho de la Policía Estatal de NH al (603) 271-1170”.

Cómo luce Emily Sotelo

Sotelo se describe como una mujer 5'3’’ de altura, que pesa 115 libras y tiene el cabello castaño y los ojos azules.

Emily fue vista por última vez con una chaqueta marrón y pantalones de ejercicio.

Más de 60 voluntarios y guardabosques buscan a Emily por tierra, pero la búsqueda también tiene apoyo aéreo y comando de incidentes, que representan a múltiples agencias gubernamentales.