null: nullpx
Golpiza

Buscan a sujeto por golpear y patear en el rostro a hombre en Manhattan

En un video de seguridad puede verse cómo el agresor no solo le propina puñetazos, sino que también patea el rostro de hombre, que sufrió moretones en la cabeza y el torso.
19 Feb 2020 – 10:24 PM EST

La policía de Nueva York está tras la pista de un sujeto que golpeó y pateó brutalmente a un hombre en el Upper West Side de Manhattan.

El incidente ocurrió el pasado 5 de febrero pasadas las 2:30 de la tarde, frente al número 2700 de la avenida Broadway.

En el video de seguridad revelado por las autoridades puede verse cómo el individuo se acerca por detrás a la víctima de 55 años, la empuja hacia una pared y comienza a golpearla, provocando que caiga al suelo.

Una vez en el piso, el agresor no solo le propina puñetazos, sino que también patea el rostro de hombre, que sufrió moretones en la cabeza y el torso. El individuo luego huye de la escena.

Los Servicios de Emergencia transportaron al herido a un hospital de la zona donde fue tratado por sus lesiones.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de la policía de Nueva York para detener el crimen al 1-800-577-TIPS (8477) o en español al 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, en Twitter @NYPDTips.

Mira también


Estas son las nuevas leyes de Nueva York que impactarán tu vida en el 2020

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:GolpizaPolicíaNueva York

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.