null: nullpx
Tiroteos

Buscan a sujeto encapuchado que disparó mortalmente a joven de 21 años frente a bodega en El Bronx

Un video muestra cómo el sospechoso, vestido de negro de pies a cabeza y con una máscara blanca, se dirige lentamente al grupo de personas y saca una pistola. La víctima fue identificada como Shaiquan Wilson, de 21 años.
1 Ago 2020 – 01:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El video de un sujeto encapuchado que caminó entre varias personas y disparó mortalmente a un joven de 21 años frente a un deli en El Bronx fue revelado por la policía para dar con el paradero del sospechoso.

El incidente ocurrió este viernes cerca de las 10:40 de la noche, justo frente al local Deli & Mart, ubicado en el 1741 de la Avenida Randall, donde un grupo estaba reunido.

Después de responder a una llamada, la policía encontró a la víctima, identificado como Shaiquan Wilson, con una herida de bala en el torso. Tras ser llevado al Hospital Jacobi, fue declarado muerto.

Las imágenes muestran cómo un hombre vestido de negro de pies a cabeza (el pantalón tenía una raya blanca en el costado), y con una máscara blanca, dobla la esquina y, dirigiéndose lentamente al grupo de personas, saca de un bolsillo una pistola.

Supuestamente (aunque no aparece en el video) dispara a Wilson, quien, según dijo a ABC7 un vecino, había celebrado el nacimiento de un niño en la última semana.

El individuo es descrito como un hombre de piel oscura y de constitución delgada.

La policía ruega a quien tenga información sobre este incidente que llame a la línea directa del Departamento de Policía de Nueva York para la prevención de delitos al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782).

Mira también


Trump sugiere que segundo cheque de estímulo económico superará los $1,200. ¿Qué obtendrían los neoyorquinos?

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosAsesinatosCrímenesBronxNueva York

Más contenido de tu interés