null: nullpx
Desapariciones

Buscan a madre hispana de 17 años y a su bebé, vistos por última vez en El Bronx

Madre e hijo viven en un hogar con padres adoptivos temporales, que están precupados porque dicen que ella salió con el niño y nunca regresó.
26 Oct 2019 – 4:05 PM EDT

Una madre hispana adolescente y su hijo de un año desaparecieron desde el jueves 24 de octubre en El Bronx, y la policía pide la ayuda del público para dar con su paradero.

Según el reporte policial, Jessica Corrales, de 17 años y Juan Flores, de un año, fueron vistos por última vez en el 'foster home' donde residen, ubicado en Rosedale Avenue, en Soundview. Sus padres adoptivos temporales dicen que la joven salió con el niño y que no regresó. Están preocupados porque es la primera vez que esto ocurre.

Jessica es descrita como una mujer hispana, que pesa alrededor de 170 libras y mide unos 1.5 metros de altura. Tiene el pelo negro y lasio y los ojos castaños. La última vez que la vieron fue con pantalones cortos de color oscuro y una camiseta de color claro, dijo la NYPD. El niño, por su parte, fue visto con un mono de color claro.

Cualquier persona con información acerca de este incidente puede llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477) o en español al 1-888-57-PISTA (74782), visitando www.nypdcrimestoppers.com, descargando la aplicación móvil de Crime Stoppers de la policía de Nueva York o enviando un mensaje de texto al 274637 (CRIMES) e ingresando TIP577.

En Fotos: esto es lo que se sabe de Dulce María Alavez a un mes de su desaparición

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:DesaparicionesNueva York

Más contenido de tu interés