Buscan a Christopher Francisquini como sospechoso de asesinar y desmembrar a su hija de 11 meses

El FBI y detectives de la policía de Naugatuck, Connecticut, buscan a Christopher Francisquini, como el principal sospechoso de acuchillar, estrangular y desmembrar a su niña Camila, de apenas 11 meses de edad.

Video El FBI y la policía buscan a este hombre como sospechoso de desmembrar a su bebé de 11 meses

El FBI y detectives de la policía de Naugatuck, Connecticut, buscan a Christopher Francisquini, quien es el principal sospechoso de asesinar y desmembrar a su niña Camila, de 11 meses de edad.

A través de sus redes sociales, la policía de Naugatuck, ciudad de Connecticut que queda a 1.45 horas de NYC, aproximadamente, reveló que el crimen sucedió el viernes 18 de noviembre por la mañana.

PUBLICIDAD

El cadáver de la pequeña, dicen las autoridades, tenía heridas de estrangulamiento, heridas con arma blanca y había sido desmembrado.

Francisquini acababa de quedar libre bajo una fianza de $375,000

El padre de la niña estaba libre después de pagar una fianza de $375,000 en cuatro casos judiciales en los tribunales de Milford y Bridgeport relacionados con su arresto el 4 y 5 de noviembre de 2021 por robo de auto, otros cargos. También estaba en libertad condicional especial por una condena por agresión en primer grado en 2012.

Se desconocen las causas por las que su padre, de 31 años, habría asesinado a su niña, pero se sabe que tras la presunta agresión, Francisquini se quitó un dispositivo de rastreo GPS ordenado por la corte y destruyó su teléfono celular.

Su automóvil, un Chevrolet Impala modelo 2006 gris, fue encontrado más tarde abandonado a lo largo de la carretera interestatal 91 en New Haven.

Su fianza subirá a $5 millones cuando se le capture

Cuando se le capture, dicen las autoridades, Francisquini será retenido con una fianza de $5 millones y enfrentará al menos otra fianza de $450,000 establecida por los jueces del Tribunal Superior de Milford y Bridgeport, por no presentarse ante el tribunal el lunes y el martes, por los cargos previos que enfrenta.

También está acusado de violar las condiciones de su libertad condicional al cortar su dispositivo de rastreo electrónico.

Durante el fin de semana, la policía compartió en las redes sociales que estaban trabajando "las 24 horas junto con" el FBI y la Policía Estatal de Connecticut para detener a Francisquini.

PUBLICIDAD

Advertencia: Christopher Francisquini es peligroso

El sospechoso mide unos 6 pies de altura y pesa de alrededor de 230 libras.

Las autoridades ofrecen una recompensa de $10,000 por la pista que conduzca a su arresto, y piden que la comuniquen a cualquiera de estos números: Tel. (203) 729-5221 o (203) 720-1010.

La policía está instando al público a no acercarse al hombre si lo ven, pues se le considera peligroso.

Te puede interesar...