null: nullpx
Arrestos

Secuestran a adolescente, la golpean con bate por 12 horas y la bañan con cloro, dice policía

Una de las presuntas agresoras dice en su página de Facebook que trabaja para una clínica de salud mental y recuperación de adicciones.
Publicado 13 Dic 2022 – 07:48 PM EST | Actualizado 13 Dic 2022 – 08:58 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

NUEVA YORK.- La policía de Malone, Nueva York, dice que el sábado auxilió a una adolescente que fue presuntamente secuestrada, golpeada con un bate de metal por 12 horas y bañada con cloro.

Según el departamento policial el sábado 10 de diciembre, alrededor de las 3:34 pm, respondieron a una llamada de emergencia. Se trataba de una joven de 16 años quien estaba en el hospital, fuertemente golpeada.

Al entrevistarla, ella declaró que el viernes por la noche, fue a una residencia ubicada en 30 Ketchum Street en Malone, un pueblo que queda a unas 6 horas en auto de la ciudad de Nueva York.

“Una vez dentro de la residencia”, dice el comunicado de la policía, “la víctima fue atacada y golpeada por tres personas en el transcurso de 12 horas, varias veces con un bate de béisbol de metal, además de que le arrojaron cloro encima”.

Tras secuestrar a la adolescente la dejaron en la carretera

Tras atacarla, sus supuestos agresores llevaron a la joven a un vehículo y la dejaron malherida al borde de la carretera en Bangor, un pueblo a unas cinco millas de Malone.

Tras recibir esta denuncia, un oficial localizó el vehículo en East Main Street operado por Brittany A. Vanderwerker, de 30 años, y Chauntell M. Faubert, de 28 años de edad, ambas residentes de Malone. Las dos fueron detenidas en ese momento.

En la investigación también se involucró la policía del estado de Nueva York, por lo que elementos de ambos cuerpos policiales acudieron a la dirección que les dio la víctima. Al llegar, se encontraron con tres hombres a punto de salir en un vehículo, el cual era conducido por Chad Clement, de 22 años.

En el vehículo encontraron una gran cantidad de cocaína, por lo que se procedió a detener al conductor y sus dos acompañantes: Brian L Richards, de 28, y a Michael P. Vanderwerker, de 26 años, a quien ya buscaban como sospechoso del secuestro que inició este operativo.

Se acusa a tres sospechosos de secuestro

Los tres fueron acusados de posesión criminal de una sustancia controlada en trecer grado por la Policía del Estado de Nueva York.

La policía de Malone informa que Brittany A. Vanderwerker y Chantelle M. Faubert fueron acusadas de asalto en primer grado y secuestro en primer grado en el Tribunal de Malone y están detenidas con una fianza en efectivo de $75,000.

Michael P. Vanderwerker también fue acusado de asalto en primer grado y secuestro en primer grado, pero también enfrenta cargos de posesión delictiva de una sustancia controlada en tercer grado. Él fue procesado por el juez Fisher en la ciudad de Malone y recluido en la cárcel del condado de Franklin, con una fianza de $100,000 en efectivo.

En la página de Facebook de Brittany A. Vanderwerker se presenta como una asesora de Citizen Advocates, agrupación de servicios de salud mental, recuperación de adicciones y discapacidad mental.

También en esa red, Vanderwerker comparte fotos de familia, junto a Michael P. Vanderwerker y tres niños, a quienes ella identifica como sus hijos.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés