Cadáver extraído del río Harlem es uno de los dos niños desaparecidos en Nueva York: Fuentes policiales

Nuestra compañera Esperanza Ceballos, de Univision 41, acudió al lugar donde fue transportado inicialmente el cuerpo, en Randall's Island, y un miembro del NYPD confirmó que se trataría de Garrett Warren.

Video Hallan cadáver en East River

NUEVA YORK.- La desaparición de Alfa Berrie, de 11 años, y Garrett Warren, de 13, parece tener el final más temido. Según fuentes policiales, el cuerpo hallado este jueves en East River "definitivamente" pertenece a uno de los dos niños.

Nuestra compañera Esperanza Ceballos, de Univision 41, acudió al lugar donde fue transportado inicialmente el cuerpo, en Randall's Island, y un miembro del NYPD confirmó que se trataría de Garrett Warren.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el cadáver fue trasladado en una van a la oficina del médico forense para su plena identificación.

Desesperados y desconsolados, los familiares del niño de 13 años llegaron hasta 135th Street, en Madison, para obtener información sobre el pequeño, quien estaba desaparecido desde el viernes, cuando fue visto por última vez, junto a Alfa Berrie en la intersección de la calle 145 y la avenida Lenox.

Este jueves en la mañana la policía de Nueva York envió a su equipo de buceo al río Harlem y aseguraron la escena cerca del puente de la avenida Madison donde encontraron el cuerpo, un lugar cercano donde desaparecieron los dos menores.

El médico forense buscará determinar las causas de muerte de Garrett Warren

Mientras Alfa Berrie, el niño de 11 años, continúa siendo buscado por las autoridades con buzos y helicópteros, la oficina de médico forense está tratando de determinar las causas de muerte de Garrett Warren.

Berrie tiene una altura de 5'2'' y un peso de 100 libras. Fue visto por última vez con un suéter azul con el logo de 'Democracy Prep Harlem Middle School', pantalones grises y tenis grises.

Hasta el momento, la Policía de Nueva York no ha podido confirmar si se trataría de un accidente u homicidio.

"No se sabe si alguien les hizo daño o se fueron a jugar", cometó a Univision 41 Juan José Vadi, residente de la zona. Una mujer que le acompañaba, expresó: "Tienen que estar cuidando a los niños, esto por las noches está muy oscuro".

PUBLICIDAD

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) .

Te puede interesar