null: nullpx
Bomberos

Bombero 'caritativo' de NYC se resiste al arresto

Enfrenta un cargo más que sus otros dos compañeros detenidos tras pelea en restaurante de Queens.
10 Abr 2016 – 02:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
"Mr. Noviembre 2010" está en serios aprietos. Crédito: FDNY 2010

Las razones que detonaron el incidente se mantienen a oscuras, pero sí se conoce que Anthony Cardazone, “Mr. Noviembre” en el calendario benéfico de 2010 de los Bomberos de la Ciudad de Nueva York, enfrenta varios cargos por la pelea que encendió el pasado viernes, en Flushing, Queens.

De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, Cardazone, de 33 años, celebraba en el restaurante McFadden la victoria de los Mets, cuando se involucró en una pelea con un hombre de 31 años.
Se alega que mientras él inmovilizaba a su víctima, los también bomberos Michael Profeta y John Martin lo ayudaron a golpearle.

Con el rostro inflamado y ensangrentado, la víctima salió corriendo del lugar y denunció a un policía lo que acababa de ocurrirle. El oficial acudió al arresto de los bomberos, siendo Cardazone quien único se resistió a ser detenido.

Por esa razón, hoy los oficiales Martin y Profeta enfrentan cargos por asalto y conducta desordenada, mientras que Cardazone tendrá que responder además por resistir el arresto.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BomberosAsaltoViolenciaNYCLocal

Más contenido de tu interés