null: nullpx
Muertes

Hallan a salvo a un bebé en casa de Long Island donde tres personas fueron encontradas muertas

Un hombre y dos mujeres fueron encontrados muertos con disparos dentro de la residencia de Suffolk County. Un bebé, ileso, fue rescatado de la escena. La policía señaló que "hay señales de que la entrada a la casa haya sido forzada".
23 Jul 2021 – 03:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Un bebé fue encontrado ileso, en la misma casa donde tres personas fueron hallados muertos. Crédito: AP

Los detectives de homicidio están investigando después que un bebé fuera encontrado vivo y a salvo junto a tres personas muertas dentro de una casa en el condado de Suffolk, en Long Island.

Después de una llamada al 911 realizada por un familiar de una de las víctimas, seis agentes llegaron cerca de las 12:06 p.m a la vivienda, ubicada en el 132 de Overlook Drive en Farmingville. Allí encontraron muertos a un hombre y dos mujeres.

El bebé, de menos de 1 año, "fue encontrado dentro de la casa, ileso", señaló la policía a Noticias Univision 41. Dos perros vivos también fueron descubiertos dentro de la casa.

"Hay señales de que la entrada a la casa haya sido forzada", señaló el detective Kevin Beyrer de la Policía de Suffolk County.

"Estamos procesando la escena ahora, no sabemos los eventos definitivos porque estamos procesando la escena", comunicó Beyrer, quien aseguró que estaban buscando a un sospechoso.

No se ha revelado la identidad de las personas fallecidas.

Los investigadores aún no saben cuándo fueron asesinadas las víctimas ni por qué fueron asesinadas.

Cargando Video...
Buscan a sospechoso que robó dos cadenas valoradas en $20,000 a un hombre en El Bronx

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MuertesTiroteosAsesinatosBebésLong Island

Más contenido de tu interés