null: nullpx
Asaltos y Robos

Barracuda valorado en $1.4 millones desaparece de Westchester

Pertenece al empresario Steven Juliano y versiones no confirmadas por la policía apuntan a que estaría en Queens.
2 May 2016 – 12:44 PM EDT

MANHATTAN, Nueva York. – Los amantes de los autos clásicos sonaron la alarma a través de las redes sociales al enterarse de que el Plymouth Barracuda “Mod Top” verde, modelo del 1970 y único en su clase, fue robado la semana pasada del garaje en el cual lo mantenía guardado el empresario neoyorquino Steven Juliano.

El carro, valorado en $1.4 millones USD, fue robado al amanecer del pasado miércoles. Según la denuncia que presentó Juliano a las autoridades, él acababa de mover tres autos clásicos de su colección al camión que los trasladaría a Los Ángeles, California, y cuando se disponía a regresar a su hogar, en el condado de Westchester, en Nueva York, recibió una llamada de su compañía de seguridad alertándole de un movimiento sospechoso.
Cuando todos llegaron, sólo faltaba el Plymouth Barracuda “Mod Top” verde, que cuenta con un motor envidiable de 425 caballos de fuerza, aunque en su exterior presume florecitas. Como ese, sólo 26 fueron lanzados al mercado en el 1970, pero ninguno en la condición tan intacta como este recién robado.

Tras el incidente, la página en internet en la cual Steven Juliano lucía su colección quedó fuera de servicio.

Preliminarmente se dijo que el auto estaría en el condado neoyorquino de Queens, pero ni la Policía de la Ciudad de Nueva York ni la de Pelham Manor confirmaron la información.

Más contenido de tu interés