Un conductor, que según testigos era ajeno a los hechos, murió este lunes tras ser alcanzado por una bala cuando circulaba por calles de Queens.
Bala perdida termina con la vida de conductor en Queens; policía busca a adolescente
Una aparente bala perdida impactó al conductor de un auto en calles de Saint Albans en Queens que perdió el control del carro y arrolló a una mujer; policía busca a adolescente como presunto responsable.

Tras recibir el impacto, el vehículo avanzó sin control y terminó arrollando a una mujer de 23 años que se encontraba en la acera.
El incidente ocurrió sobre la 117th Road y Farmers Boulevard, a las 4:50 de la tarde del lunes.
Según información de NYPD, un hombre de 66 años de nombre William Alcindor circulaba sobre la 117th Road cuando fue alcanzado por una bala que lo impactó en la cabeza.
La Nissan SUV que conducía terminó estrellándose contra una pared y prensando a la mujer.
Según testigos y videos de cámaras de seguridad en poder de Univision, un grupo de jóvenes se encontraba conviviendo en la acera.
Al lugar llegó un adolescente, que la policía señaló tiene entre 15 y 18 años, desenfundó un arma y abrió fuego contra el grupo.
Los menores se dispersaron rápidamente.
Una de las balas terminó con la vida del conductor que fue declarado muerto en un hospital cercano.
Testigos narran caos durante tiroteo
Charo Guaba tiene una estética cerca del lugar de los hechos y narró los momentos de caos que se vivieron durante el tiroteo.
“Venían unos cuantos niños que estaban en la tienda de Popeyes y vienen corriendo”, contó.
“La puerta (del negocio) estaba abierta, una joven entra pero vienen todos los niños corriendo… entró ella llorando, le digo ¿Qué está pasando? y me dice escuché muchos tiros”, añadió.
Otro testigo relató que la víctima mortal estaba esperando la luz del semáforo cuando ocurrió la tragedia.
“ El señor estaba en la luz y los chamacos de la escuela, de la secundaria, estaban ahí y se empezaron a jalonear y vino otro y comenzó a disparar”, explicó otro testigo.
Los hechos están bajo investigación.












