null: nullpx
Gangas and Deals

Gangas + Deals te trae ofertas exclusivas para apoyar a negocios hispanos cuidando tu bolsillo

Gangas + Deals ofrece ofertas exclusivas que son relevantes para ellas, al mismo tiempo que empodera a las pequeñas empresas hispanas al brindarles una plataforma para hacer crecer su negocio.
18 Jun 2021 – 05:00 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La pandemia ha puesto a muchas pequeñas empresas en una posición precaria y el impacto ha afectado en mayor medida a las empresas de los propietarios minoritarios.

Gangas + Deals lanzará minisegmentos cada viernes y lunes por la mañana durante la transmisión de las noticias locales de Los Ángeles, Nueva York, Houston, Dallas, Chicago, Sacramento, San Antonio, Austin, Miami. Cada segmento destacará las pequeñas empresas hispanas y las historias de sus fundadores semanalmente.

Gangas + Deals presenta a empresarios hispanos en sus comunidades compartiendo sus historias en una experiencia de usuario constante desde la televisión, el comercio electrónico y las redes sociales.

Gangas + Deals ofrece contenido útil para las mujeres jóvenes, brindándoles marcas de moda, productos ambientalmente sostenibles y ofreciéndoles ofertas exclusivas que son relevantes para ellas, al mismo tiempo que empodera a las pequeñas empresas hispanas al brindarles una plataforma para hacer crecer su negocio.

Para más información da clic AQUÍ.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés