null: nullpx
Coronavirus

Aviones de JetBlue volarán este jueves sobre NYC para homenajear a profesionales de la salud

El sobrevuelo está previsto para las 7 de la noche, hora en que toda la ciudad aplaude a estos empleados para mostrarle su apoyo.
7 May 2020 – 08:46 PM EDT

Tres aviones de JetBlue volarán sobre la ciudad de Nueva York en la noche del jueves para saludar a los professionales de la salud y a los trabajadores de primera línea que luchan contra el coronavirus.

El sobrevuelo está previsto para las 7 de la noche, hora en que toda la ciudad aplaude a estos empleados para mostrarle su apoyo, como parte del movimiento Clap Because We Care (Aplaude porque nos importa, en español).

"Mañana a las 7 pm, nuestro especial I love NY, los aviones de la NYPD y FDNY se unirán al #ClapBecauseWeCare de NYC con un saludo de vuelo para nuestros héroes de la salud de nuestra ciudad natal y los socorristas. Así que, mantengan sus ojos en alto, y mantengan una distancia saludable de los demás mientras miran", tuiteó la compañía, con un mapa del recorrido.


"Aplaudimos a los trabajadores de la salud que nos están ayudando a superar este momento difícil e inspirando a la humanidad en el camino", dijo Joanna Geraghty, presidenta y jefa de operaciones de JetBlue, según ABC7.

Por otra parte, la aerolínea anunció que hasta el 15 de mayo, las personas pueden nominar a un 'Héroe de la Salud de JetBlue', para recibir un viaje de ida y vuelta completamente gratuito. Se regalarán un total de 1,000 vuelos.

El pasado 28 de marzo, jets Blue Angels, de la Marina, y Thunderbirds, de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, volaron sobre la ciudad de Nueva York, Newark y Trenton, en Nueva Jersey, y Filadelfia, Pensilvania, para homenajear a los trabajadores de primera línea que luchan contra el coronavirus.

Con piruetas en el cielo, Thunderbirds y Blue Angels honran a trabajadores que combaten el coronavirus

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusSaludNueva YorkAviones

Más contenido de tu interés