null: nullpx
Desapariciones

Autoridades hallan a una niña hispana de Connecticut por la que activaron la alerta Amber

Aylin Hernández, de 6 años, fue secuestrada este viernes por su padre, sospechoso de un homicidio en Bridgeport, Connecticut. La policía del estado de Nueva York confirmó que la niña se encuentra bien mientras que la policía de Pennsylvania indicó que el sospechoso estaba bajo custodia.
24 Feb 2017 – 9:51 AM EST

NUEVA YORK. - A las 11:20 am de este viernes, el Departamento de la Policía de Bridgeport, Connecticut canceló la alerta Amber que se había activado unas horas antes para dar con Aylin Sophia Hernández, una niña hispana de 6 años residente de Connecticut.

Al informar la cancelación de la alerta que llegó a extenderse a estados como Nueva Jersey, la policía estatal de Nueva York confirmó que lograron dar con la nena y que se encuentra bien.

Más temprano en la mañana, la policía sospechaba que Hernández estaba en el área de Nueva York con su padre, Oscar Hernández, en un Hyundai Sonata gris, rentado, de cuatro puertas, con la placa de Connecticut, AG91925. Las autoridades investigaban el secuestro que ocurrió en la calle Greenwood de Bridgeport a eso de las 3:30 de la madrugada de este viernes.

" El sospechoso secuestró a la niña después de cometer un homicidio en Bridgeport, Connecticut", leía la alerta de las autoridades.

Luego, en una conferencia de prensa liderada por el jefe de la policía de Bridgeport, Armando Pérez, se dijo que en esa escena, una mujer murió y otra estaba en un hospital por un apuñalamiento.

La policía de Pennsylvania indicó que el sospechoso estaba bajo custodia.

Vea también: Cinco casos de menores desaparecidos que conmocionaron a sus comunidades

Cinco casos de menores desaparecidos que conmocionaron a sus comunidades

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:DesaparicionesBronxLocal

Más contenido de tu interés