null: nullpx
Asaltos y Robos

Autoridades de Nueva York buscan a una mujer por robar y hacerse pasar por una policía

El Departamento de la Policía de la ciudad de Nueva York pide la ayuda de los ciudadanos para identificar a la persona que empujó a un hombre en El Bronx y le arrebató dinero de su bolsillo.
21 Nov 2016 – 3:33 PM EST

MANHATTAN, Nueva York. El Departamento de la Policía de la ciudad de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés) busca a una mujer en conexión a un robo y por hacerse pasar por un agente de la policía en hechos que ocurrieron en los confines del precinto 43 en El Bronx.

El jueves 20 de octubre, a eso de las 7:30 de la mañana, una mujer se le acercó a un hombre de 44 años en una parada de autobús frente al 1505 de la Avenida Westchester.

"Ella se identificó como una policía cuando empujó a la víctima, lo detuvo y le quitó 15 dólares de su bolsillo antes de irse a una dirección que se desconoce", informó la Oficina de Información Pública del NYPD sobre el incidente en el que no se reportaron heridas.

Las autoridades policíacas piden ayuda para identificar a la mujer e interrogarla en torno a este incidente.


De acuerdo con la descripción brindada por la policía, la mujer es negra, tiene aproximadamente entre 30 y 40 años, mide 5'5 y pesa 160 libras. Asimismo, tiene una cicatriz en el lado derecho de su cara y tatuajes de estrellas y un águila.

Cualquier persona con información de este incidente debe llamar a la línea del NYPD de Crime Stoppers al 800-577-TIPS (8477) o en español al 888-57-PISTA (74782). Puede también enviar los detalles que tenga accediendo a esta página o enviando un mensaje de texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

El NYPD aclara que todas las llamadas son confidenciales.


RELACIONADOS:Asaltos y RobosLocalBronx

Más contenido de tu interés