Muertes

Autoridades catalogan de homicidio la muerte de dos pequeños hermanos en una misma noche en Nueva York

La policía interrogó por casi un día al novio de la madre. Sin embargo, no se ha producido ningún arresto por la muerte de los hermanos de dos y tres años.
11 Jul 2017 – 3:43 PM EDT

NUEVA YORK. - Unos hermanitos de dos y tres años murieron la madrugada del lunes luego de confrontrar dificultades respiratorias.

Cuando la policía llegó al apartamento en el 98 Van Cortlandt Park South en El Bronx, los pequeños Olivia y Micha Gee estaban inconscientes. Tras llegar al Montefiore Medical Center, los hermanitos murieron al filo de las 2:10 de la madrugada.

La oficina del médico forense de la ciudad de Nueva York (OCME, por sus siglas en inglés) determinó este martes en la tarde que los dos niños murieron por lesiones contundentes en el torso. "La causa de muerte es homicidio", sentenció la OCME.

Interrogado por la policía y posteriormente liberado, el novio de la madre de los nenes, Novell Jordon, dijo que los nenes estaban teniendo problemas para respirar. Doctores y policías creyeron que los menores murieron por un ataque de asma.

La Administración de Servicios Infantiles de Nueva York (ACS, por sus siglas en inglés) investigaba junto al Departamento de la Policía de la ciudad de Nueva York (NYPD) las circunstancias en que ocurrieron estas muertes. Con el paso de las horas, el NYPD ya comenzaba a enfocar la investigación hacia un homicidio.

"Yo escuché unos niños que lloraban a eso de las 10, 11 de la noche. Lloraban y lloraban, pensé que tenían algo o estaban jugando pero, como mamá, el corazón se me hace pedazos", dijo la vecina Consuelo Sarvia.

Otra vecina, Zenaida Victoria, le mencionó a Noticias 41 que "eran unos niños muy hermosos". Victoria agregó que la madre era "muy dedicada" a ellos.

Tras la tragedia, la madre de los niños fue hospitalizada. El gerente del edificio donde vivía, Charles M. Zsebedics, sostuvo que esta es una familia decente y amorosa que ayuda mucho a la comunidad.

Al momento no se han producido arrestos.


En fotos: Despiden a Miosotis Familia, la policía asesinada a la que le decían 'Superwoman'

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesLocalMenores de EdadBronx

Más contenido de tu interés