Un video de seguridad de Wendy's muestra como un automóvil choca contra el restaurante ubicado en South Brunswick a principios de esta semana y milagrosamente una familia que comía en una mesa al aire libre sale ilesa.
Familia que come en Wendys se salva milagrosamente del impacto de un auto a toda velocidad
Videos de las cámaras de seguridad registran el instante en el que un auto vuela y choca contra las mesas de un Wendys en South Brunswick, Nueva Jersey. Varias personas resultaron heridas, entre ellas niños.
El incidente ocurrió este jueves 19 de agosto alrededor de la 1 de la tarde del lunes en el restaurante de comida rápida en la Ruta 130.
El municipio de South Brunswick está ubicado en el condado de Middlesex en el estado de Nueva Jersey.
La conductora del vehículo sufrió un percance médico mientras conducía hacia el sur, perdió el control de su automóvil, saliéndose de la carretera, según la policía del municipio de South Brunswick.
El video de seguridad de dos cámaras en Wendy's muestra el cruce de una zona de césped, momento en el cual el automóvil impacta contra una cerca, volando por el aire. Luego, el vehículo choca contra otro que estaba esperando en la fila en el drive-thru y arrojó a ambos autos al interior del edificio del restaurante.
Dos personas resultaron heridas, incluido un niño en el automóvil en la línea de autoservicio. El conductor del automóvil, que salió volando, fue trasladado a un hospital local para recibir tratamiento.
Se espera que salga del hospital este mismo jueves 19 de agosto.
No se presentaron cargos y tampoco se reportaron lesiones que pongan en peligro la vida, dijo la policía del condado.
"Esto es nada menos que un milagro que nadie resultó gravemente herido o muerto en este accidente", dijo el jefe de policía de South Brunswick, Raymond Hayducka, poco después del accidente.































