Arrestos

Atrapado uno de los asesinos de Brandon Rivera en El Bronx

De acuerdo con el reporte policíaco, Efraín Camacho y otro sospechoso que anda prófugo, son responsables de asesinar al joven de 19 años.
3 Jun 2016 – 3:02 PM EDT

TEANECK, Nueva Jersey. – Menos de una semana le tomó a la Policía de la Ciudad de Nueva York atrapar al principal sospechoso del asesinato del joven hispano Brandon Rivera, ocurrido la madrugada del pasado domingo en El Bronx.

Rivera, quien tenía 19 años, cayó abatido por los disparos que recibió en el hombro y en el pecho, a la 1:29 del domingo en la avenida Crotona, cerca de la calle 187 Este. La Policía recuperó en la escena un arma de fuego y buscaba si alguna relación tenía con el crimen.

Este viernes se informó que por ese delito fue detenido e interrogado Efraín Camacho, de 28 años, quien será instruido de cargos de asesinato y posesión ilegal de un arma.

También los detectives que investigan el caso dejaron saber que andan tras los pasos de un segundo sospechoso que estaría vinculado al asesinato.

Tanto Camacho como ese otro prófugo de la justicia pertenecerían a una pandilla y los agentes presumen que la muerte de Brandon y la de su hermano David –reportada el año pasado- estaría relacionada a una guerra entre ellos en la zona.

Más contenido de tu interés