null: nullpx
MTA

¡Atención viajeros del tren L! La MTA anuncia nuevos cambios

A partir del próximo martes 16 de julio, el tren L no hará paradas en 10 de las estaciones en Brooklyn a partir de la media noche y hasta las 5 de la mañana.
11 Jul 2019 – 9:17 PM EDT

Ahora que los usuarios del tren L empezaban a adaptarse a los ajustes en esta línea, la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA por sus siglas en inglés), anunció este miércoles nuevos cambios.

A partir del próximo martes 16 de julio y por varias fechas programadas, que incluyen días hábiles y fines de semana, el tren L no hará paradas en 10 de las estaciones en Brooklyn a partir de la media noche y hasta las 5 de la mañana.

Las estaciones afectadas serán entre Loraine Street hasta Broadway Junction.

El cierre de varios de estos tramos forma parte del proyecto de reparación del túnel de Canarsie, donde corre el tren L, que se vio gravemente afectado por el huracán Sandy hace 7 años.

La MTA dijo en un boletín digital que estos cambios tendrán lugar para realizar los toques finales a algunas estructuras, que luego permitirán que puedan enviar más trenes en la línea L.

Actualmente, quienes toman este tren después de las 10 de la noche, deben esperar un promedio de 20 minutos entre cada tren.

Como alternativas para quienes se movilizan después de la medianoche durante estos fines de semana, la MTA recomienda tomar buses de conexión, o, de trasladarse entre Brooklyn y Manhatan, tomar los trenes A, J o el M.

Ve también

En fotos: ¡Todos a bordo del tren de la nostalgia de los Yankees!

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:MTA

Más contenido de tu interés