El martes un trabajador de una bodega de NYC fue víctima de un ataque con una botella de vidrio, cuando un presunto ladrón le pegó con todas sus fuerzas, en la cabeza, con ese objeto.
Con botella en mano: el ataque a trabajador de una bodega en NYC
El presunto ladrón quería llevarse todo el efectivo de la caja de esta bodega, pero antes le pegó con todas sus fuerzas en la cabeza, con una botella de vidrio, al encargado.

Este atraco, con una botella, es uno de los últimos robos que se ha visto en una bodega de NYC recientemente, y sucede en un momento que estos negocios están seriamente sacudidos por el crimen. Recientemente las autoridades indicaron que, el crimen en la ciudad ha visto un incremento del 41.7% en lo que va del año.
Según un comunicado enviado por el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York, el martes alrededor de las 5 am, un presunto ladrón entró en una bodega ubicada en 345 Victory Boulevard, en el vecindario de North Shore, Long Island, y comenzó a atacar al encargado con una botella de vidrio.
Los golpes con la botella hicieron que el trabajador perdiera el conocimiento
Además de forcejear con él, el asaltante le pegó en la cabeza con la botella de vidrio, por lo que NYPD dice que el trabajador cayó al piso sin conocimiento.
El hombre no identificado sacó $2,000 de la caja registradora y huyó a pie. La víctima recuperó el conocimiento poco tiempo después y buscó ayuda. EMS transportó a la víctima en condición estable al Centro Médico de la Universidad de Richmond, donde fue tratado por múltiples laceraciones en la cabeza y se espera que se recupere.
NYPD está pidiendo ayuda a la comunidad para arrestar a este sospechoso. Piden que cualquier persona que tenga información sobre este incidente llame a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1 (800) 577-TIPS (8477) o, en español, al 1 (888) 57-PISTA (74782).
Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.










