null: nullpx
Asaltos y Robos

Atacado y golpeado por $1.00 en Manhattan

El hombre de 35 años caminaba por la avenida C, cerca de East 3rd Street en East Village, alrededor de las 12:30 p.m., cuando dos personas se le acercaron para robarle sus pertenencias.
30 Oct 2019 – 10:28 AM EDT

Autoridades están a la caza de cuatro personas que atacaron y robaron a un hombre que caminaba por el centro de Manhattan el sábado por la tarde.

Un hombre de 35 años caminaba por la avenida C, cerca de East 3rd Street en East Village, alrededor de las 12:30 p.m., cuando dos personas se le acercaron.

Las dos personas, no identificadas, entablaron una conversación con él y minutos después se le aparecen dos personas más. Luego el grupo de cuatro, que la policía describió como tres mujeres y un hombre, se turnan para golpear al hombre hasta tumbarlo al suelo, según las autoridades.


Una vez que la víctima estaba en el suelo, el grupo continuó golpeándole y pateándole la cabeza y el cuerpo.

Según el reporte, el grupo robó la chaqueta, las botas y las gafas de sol del hombre, así como un dólar en efectivo, antes de huir de la escena.


El hombre sufrió heridas y moretones en la cabeza y el torso. Luego del incidente fue llevado a un hospital local para recibir tratamiento.

La policía describe al grupo como de entre 20 y 30 años. Las tres mujeres eran de complexión pesada y dos de ellas llevaban bolsos de mano. El hombre tiene una complexión mediana, vello facial y una cabeza llena de pelo negro, dijeron las autoridades.

Si tienes alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.


Cuando Nueva York era la ciudad más sangrienta del mundo: 15 fotos antiguas de crímenes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosManhattan

Más contenido de tu interés