La violencia y peleas con desenlaces mortales entre adolescentes ya han cobrado 3 vidas en la última semana en Nueva York.
Asesinan a una joven de 17 años en Queens; suman 3 adolescentes muertos en riñas en una semana
En un nuevo hecho de violencia entre adolescentes, una joven de 17 años murió tras ser apuñalada durante una riña en Queens. En la última semana otros dos adolescentes han fallecido en peleas similares y otros han resultado heridos, en Nueva York.

En el más reciente caso, la noche de este miércoles a unos metros de la estación 46th Street – Bliss del subway en Queens se reportó una disputa entre dos adolescentes.
Una joven de 17 años apuñaló a otra tras una disputa.
La víctima, también de 17 años recibió una herida en el cuello y fue llevada de emergencia al hospital Elmhurst donde fue declarada sin vida.
La presunta agresora quedó bajo vigilancia policial.
Ninguna de las involucradas fue identificada.
Esta riña es la más reciente de una serie de agresiones entre adolescentes que ha cobrado al menos otras dos vidas en la última semana.
El martes, una riña entre adolescentes dejó como saldo a un joven de 16 años sin vida tras recibir un balazo en la cabeza en el SoHo.
Los hechos ocurrieron el martes alrededor de las 2:30 de la tarde en un pasaje peatonal que conecta Spring Street y Dominick Street, atrás del hotel Dominick, en Manhattan.
Ahí, un par de jóvenes que presuntamente viajaban en bicicletas de la ciudad dispararon contra otro hiriéndolo mortalmente en la cabeza.
La víctima fue un joven de 16 años identificado como Mahki Brown, vecino de Brooklyn a quienes familiares y conocidos definieron como un ‘buen muchacho’.
El jueves pasado, otra riña entre jóvenes dejó a una mujer de 17 años sin vida tras ser apuñalada en el exterior de un edificio en El Bronx.
Los hechos ocurrieron en el exterior del 1105 de Boynton Avenue en el área de Soundview.
Una joven de 15 años no identificada sacó un cuchillo y comenzó a apuñalar a su rival de 17 años que comenzó a perder mucha sangre.
La víctima identificada como Emery Mizell, recibió una puñalada en el pecho.
Además, otras peleas o agresiones entre adolescentes han dejado varios heridos.
En el más reciente, dos jóvenes de 14 y 15 años fueron apuñalados en el exterior de un McDonald’s ubicado en Crotona Park la tarde del jueves.
El miércoles dos adolescentes fueron apuñalados en el área de Williamsburg en Brooklyn, luego de una riña entre jóvenes que salían de una secundaria.










