Arrestan a sospechoso de asesinar a dominicano en caso de furia al volante en el Bronx

Autoridades arrestaron al sospechoso de asesinar a Ronald Gómez, de origen dominicano, que presenciaba una riña desatada por un incidente de furia al volante en el Bronx.

Video Hispano muere tras ser apuñalado durante caso de furia al volante en el Bronx

Autoridades arrestaron al sospechoso de asesinar a Ronald Gómez – Mesa, en una riña que derivó luego de un incidente de furia al volante el pasado 2 de julio en calles del Bronx.

La víctima de 29 años era ajena a los hechos.

PUBLICIDAD

La policía informó el arresto de Clement Boateng, de 36 años este jueves, un par de semanas después de que ocurrieron los hechos.

El sujeto fue acusado de asesinato en segundo grado, homicidio y posesión criminal de un arma.

Boateng es el presunto responsable de dar una puñalada mortal a Gómez – Mesa, de 29 años, que se encontraba sobre la acera atestiguando una disputa originada por un accidente vehicular en Morris Heights.

Los hechos ocurrieron la tarde del 2 de julio luego de un choque en Phelan Place y Tremont Avenue.

Según testigos, dos conductores, un hombre y una mujer chocaron y se enfrascaron en una discusión.

Al lugar llegó el sospechoso acompañado de otros hombres y comenzaron una riña.

Cámaras de seguridad mostraron como del otro lado de la acera, un motociclista arrojó un objeto que golpeó al presunto asesino y luego huyó.

El hombre se enfiló contra Ronald, un padre dominicano que se encontraba de testigo recargado en su motocicleta y lo apuñaló quitándole la vida.

Más sobre el caso de Ronald Gómez: