Un hombre de 32 años de Nueva Jersey está acusado de causar 25 incendios forestales en Nueva Jersey, causando grandes estragos naturales.
Arrestan a presunto pirómano. Lo acusan de causar 25 incendios en menos de un año en bosques de NJ
Al parecer, el sospechoso no era muy cuidadoso: dejaba colillas de cigarros y huellas de sus zapatos tras de sí, lo que llevó a su captura.

El 31 de enero autoridades del Estado Jardín detuvieron a Gregory P. Fullman como el principal sospechoso de haber c ausado 25 incendios en el condado de Ocean en un lapso de aproximadamente ocho meses (entre mayo del 2021 y enero de este año).
La investigación que llevó al arresto de Fullman se basó en pruebas de ADN aplicadas a las colillas de cigarro que dejaba tras provocar los incendios, así como en las huellas de sus zapatillas deportivas, que no borró al hacer sus fechorías.
Los investigadores también recurrieron a la ayuda de cámaras de vigilancia residenciales y, finalmente, dispositivos de rastreo que los investigadores colocaron en dos de los vehículos del residente de Manchester.
La Oficina del Fiscal del Condado de Ocean presentó 25 cargos de incendio provocado agravado en segundo grado contra Fullman, quien permanece recluido en la cárcel del condado en Toms River.
La fiscalía informó que el incendio más grande presuntamente provocado por Fullman fue el que realizó en mayo del 2021, en el bosque estatal Bass River, el que consumió 617 acres de naturaleza.
Mientras investigaban ese incendio masivo, los investigadores encontraron 16 filtros de cigarrillos marrones medio cortados, dos paquetes vacíos de cigarros Marlboro 100 y una bebida energética Bang Rainbow Unicorn que, según la evidencia, se habían dejado en el bosque recientemente. Al día siguiente, los investigadores se enteraron de que los cigarrillos se vendían en un Wawa y, tras seguir la investigación, llegaron al Wawa en Tuckerton. Posteriormente, una verificación posterior de los registros de vehículos motorizados también incluyó a Fullman como propietario de un automóvil parecido al que se ve en el video de vigilancia de esa tienda.
Fullman permaneció oculto hasta el 1 de diciembre, cuando encendió cuatro incendios en Airport Road en Lakewood y dos más en Manchester minutos después, según la declaración jurada.

